What Your Client Does and Where
Call Today 805.628.4967
Más de 50 años de experiencia combinada Dedicado a ayudar a las víctimas lesionadas

LUCHE PARA LA INDEMINIZACIÓN DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO CON NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS EN CALIFORNIA

Aplicamos nuestra experiencia, conocimientos y habilidades a su caso

Los abogados de Crane Flores, LLP trabajan en los condados de Los Ángeles, Ventura y Santa Bárbara para ayudar a las víctimas de los accidentes de tráfico y sus familias a obtener compensación para los efectos devastadores del accidente. , Estos efectos incluyen lesiones personales graves, traumas emocionales, y muertes injustas.

Nuestros abogados manejan todos tipos de accidentes de auto, incluso accidentes con camiones o motocicletas. En un accidente con un camión o una motocicleta, las lesiones pueden ser más graves. Por ejemplo, una lesión cerebral traumática podría provocar una discapacidad permanente (TBI) o una lesión en la médula espinal podría causar parálisis.

Además, manejamos casos de peatones o ciclistas que sufren lesiones graves como consecuencia de una colisión con un auto. Tratamos a nuestros clientes y sus casos con compasión y sensibilidad, pero siempre estamos listos para luchar en su nombre por una indemnización integral.

Ofrecemos servicios legales integrales en todo tipo de accidentes de tránsito

Viajar por la ruta o la carretera puede ser peligroso. Si ha sufrido un accidente de auto, , recibido una lesión de un conductor que huye tras atropellar, o tuvo un accidente de peatones, le ofrecemos una representación legal con compasión y determinación. Nuestros servicios legales incluyen accidentes que involucran:

  • Automóviles. Todos los días ocurren accidentes de auto. Investigamos la causa del accidente para determinar si la parte negligente estaba distraída, cansada, o si actuó con imprudencia o negligencia. Tenemos experiencia abundante en accidentes provocados por conductores borrachos también.
  • Motocicletas. Las personas que resultan lesionadas en accidentes con motocicletas suelen sufrir lesiones permanentes, como daño cerebral, lesiones nerviosas, fracturas mal curadas o parálisis. Lo mismo les sucede a las víctimas de accidentes en bicicletas.
  • Accidentes con camiones. Las víctimas de accidentes con camiones comerciales sufrenlesiones graves, como daño cerebral, fracturas, articulaciones dislocadas, quemaduras e incluso parálisis. El gran tamaño y la fuerza de los camiones pueden provocar daños graves y generar abrumadores gastos médicos. Permítanos ayudarle a obtener la compensación que necesita para sus daños y pérdidas.

Las carreteras en las áreas de Santa Bárbara, Oxnard y Ventura están congestionadas y ocurren diariamente accidentes de tráfico. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente, contacte con los abogados deCrane Flores, LLP para obtener aviso legal sensato

Hacemos que se responsabilicien a los conductores negligentes

Cuando los conductores de California conducen de manera negligente o imprudente y provocan un accidente, pueden ser considerados responsables de los gastos médicos, daños a la propiedad, el sufrimiento, y otros daños. Una lesión grave puede cambiar su vida y no debe aguantarle con estas consecuencias sola.

Investigamos las autopartes defectuosas como causa del accidente

Aunque algunos abogados sólo investigan la negligencia del otro conductor, nosotros nos dedicamos a investigar en detalle la causa del accidente y a encontrar a todas las partes responsables. En muchos casos, un defecto en uno de los vehículos puede ser la causa de un accidente o un factor que agravó las lesiones. Por ejemplo, frenos defectuosos pueden interferir con un alto importante, llantas defectuosas pueden provocar que un vehículo vuelque o o airbags defectuosos que no se activan. Defectos puede ocurrir en el diseño o la fabricación de un automóvil.

Hacemos frente a las compañías de seguros

Entendemos los daños físicos y emocionales de los accidentes de tráfico y los efectos a largo plazo que pueden provocar. Trabajamos duro para ayudarles a nuestros clientes obtengan un acuerdo o veredicto que compense todas las lesiones.

Las compañías de seguros no quieren pagar el máximo. Podrían ofrecer las resoluciones mínimas o establecen un proceso largo y horrible hasta que rendirse sin luchar en su compensación. Estas tácticas pueden tener éxito cuando ha sufrido una lesión incapacitante y está cansada y necesita el dinero.

Con nuestros abogados, las compañías de seguros no pueden manipularse a usted en esta manera.

Obtenga el consejo legal de abogados con experiencia en lesiones con una consulta gratis

Si ha sufrido daño en un accidente de auto, no sea víctima por segunda vez. Contacte con el los abogados de Crane Flores, LLP al (805) 628-4967 o por la red y programe una consulta gratis con un abogado de tráfico.

Podemos ayudarle a obtener la compensación que se merece.

Nuestro compromiso con la excelencia

  • Expertise Best Ventura Personal Injury Attorney 2020
  • CA Top 10 US Verdicts 2016
  • 10 Best Attorney Client Satisfaction
  • Million Dollar Advocates Forum
  • Santa Barbara Firefighters Alliance Sponsor
  • Consumer Attorneys of California
  • Mark Flores Premium Lawyer
  • Consumer Attorneys Association of Los Angeles
  • Santa Barbara Region Chamber of Commerce